es | ca | en

Filosofía

adorno_filosofia_ciclo biomasa

La MISIÓN de Quercus Energy es asegurar la garantía de suministro de combustible mediante la producción de biomasa autóctona de calidad, de manera que se consolide su uso como biocombustible renovable. De esta manera se asegura el buen funcionamiento de las instalaciones de generación energética basadas en biomasa, cumpliendo la satisfacción de nuestros clientes.

El aprovechamiento de recursos locales es la base de la eficiencia y sostenibilidad. Por eso la VISIÓN de Quercus Energy se centra en alcanzar el aprovechamiento sostenible de la biomasa disponible en los bosques mallorquines, garantizando que se gestionan con criterios de sostenibilidad ambiental, disminuyendo el riesgo de incendios y plagas. A su vez, desarrollar herramientas para conseguir enlazar esos bosques con el mercado energético de manera que supongan beneficios sociales, ambientales y económicos.

Los VALORES de Quercus Energy son principalmente la conciencia y respecto por el medio ambiente, pilar en el que se basa nuestro modelo de negocio. La responsabilidad, dado el compromiso de suministro de calidad a nuestros clientes, garantizando el origen y la trazabilidad del producto, es otro principio fundamental de Quercus Energy. Finalmente la capacidad de cambio son fundamentales para conseguir una empresa dinámica, flexible y fácilmente adaptable a los constantes cambios del entorno.

bosque