es | ca | en

QUERCUS ENERGY se adhiere a la plataforma Dondelotiro.com

Posted on 7 abril, 2015 | 0 comments

Nos enorgullece comunicaros que QUERCUS ENERGY se ha adherido a la plataforma web dondelotiro.com. Esta colaboración entre dondelotiro.com y QUERCUS ENERGY se realiza con el claro objetivo de conseguir una sociedad más sostenible y unas ciudades más inteligentes, ayudando a todos los ciudadanos a saber de manera rápida cómo y dónde donar, vender o reciclar sus residuos u objetos en desuso.

Gracias al apoyo y colaboración de entidades como QUERCUS ENERGY, dondelotiro.com simplifica la tarea de realizar una correcta gestión de residuos a través de un buscador online inteligente donde los ciudadanos pueden saber qué hacer con todos sus residuos en cualquier momento del día (las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año).

Este buscador inteligente se compone de 2 sencillas y útiles herramientas:

  • El BUSCADOR SEMÁNTICO DE FRACCIONES de residuos:

Indicando un residuo u objeto en desuso, el buscador inteligente te irá sugiriendo propuestas de texto (como cuando se busca algo en Google) para poder decirte la fracción en la que puedes depositar el residuo.

  • El BUSCADOR DEL PUNTO DE RECOGIDA más cercano:

Una vez sabes la fracción en la que depositar tu residuo u objeto en desuso, el buscador te indicará el punto más cercano donde vender, donar o reciclarlo.

Las personas que quieran utilizar este buscador inteligente sólo tienen que acceder a través del banner de dondelotiro.com de la página web de QUERCUS ENERGY o bien a través de la página web dondelotiro.com.

Desde aquí os animamos a probar el buscador y apoyar la iniciativa en las redes sociales para que consigamos entre todos un mundo más sostenible, un mundo mejor.

Aquí os dejamos el enlace a nuestro punto de recogida:

http://dondelotiro.com/es/resultado/?municipio=847&localidad=Palma+de+Mallorca&lat=39.567468&lng=2.651191&address=07001+Palma+de+Mallorca%2C+Islas+Baleares%2C+Espa%C3%B1a&residuo=894&fraccion=93&alt1=76&alt2=5&search=Tronco%20de%20madera%20natural&&recogida=64&accion=3